transforma y mejora tu vida en 3 meses

EL programa DE CAMBIO QUE TE AYUDA A IDENTIFICAR TU BIENESTAR Y APARTARTE DEL MIEDO

Deja de culpar a tu pareja, al trabajo, a tu padre o madre

Es momento de tomar responsabilidad EN TU VIDA

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Pareja-matrimonio-rights-pablo-merchan

PAREJAS

Discusiones recurrentes, pérdida de la conexión y la pasión

Si os falta un propósito común, es momento de mirar qué os está distanciando y por qué
SOLUCIONES
MADRES-PADRES-Virtud

Madres y padres

Si tienes problemas para relacionarte y/o conectar con tu hijo/a

Como persona responsable, te preocupa aquello que le puedas estar proyectando para su futuro
SOLUCIONES
enfermedad-virtud

ENFERMEDADES

Acompañamiento a tu proceso clínico y en coordinación con tus médicos

Si eres víctima de la efnermedad y sientes que está pudiendo contigo y la ansiedad por el miedo te supera
SOLUCIONES

20 horas dedicadas a ti

Un programa centrado en transformar y mejorar tu vida a lo largo de 5 sesiones, 4h de duración cada una.

Durante 3 meses te acompañaremos en este proceso para transformar tu vida.

Vivencial

El caballo nos permite centrarnos en acelerar la programación de nuevas redes neuronales. A diferencia de la equinoterapia, nuestro foco es más psicológico que físico

Cobramos a éxito

Sólo te pedimos un compromiso inicial. Es decir, al finalizar pagarás por el resultado obtenido.
Nadie mejor que tú le puede poner precio a tu bienestar.

Base científica

Hemos desarrollado nuestro propio método basado en los principios empíricos de la ciencia y respaldados por la psicología (Psicóloga col.25540).

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Reproducir vídeo

El pragmatismo de esta terapia es único. Confrontarse a sí mismo, recreando escenarios que a nivel emotivo te generan conflictos, es la manera más eficaz de poder reconocerte.

El caballo te hace de espejo y expresa lo que le transmites, muchas veces de manera inconsciente. Es el principio de una serie de cambios vivenciales y profundos.

Sandra B.

FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

No. La equinoterapia es una disciplina que únicamente utiliza el caballo para la estimulación neuromuscular y afectiva. En nuestro caso, el caballo es una vía de experimentación inmediata con el objetivo de que el cerebro aprenda nuevos patrones. Un espejo sin prejuicios.

En primer lugar, el coaching no es una terapia psicológica. Aquí reside la primera diferencia con este programa. Ciertamente, pueden haber dinámicas parecidas, pero cambia la esencia del trabajo. Nosotros partimos de un trabajo global, desarrollando la consciencia a lo largo de todo el proceso cognitivo, el coaching se centra en el aspecto racional.

Las sesiones son individuales y personalizadas. Cada una combina trabajo neurocognitivo y psicología profunda. Es decir, las sesiones se estructuran mediante dinámicas con el caballo y conversación con fin terapéutico.

¡Mejor! Sólo vencer esto, ya verás un gran avance. El objetivo de las dinámicas no es que aprendas a montar a caballo. Es más, el 95% de nuestros clientes no habían tenido contacto previo con caballos. Es decir, nos adaptamos a tu proceso.

En Virtud estamos especializados en adultos. Nuestra base proviene de la psicología evolutiva, partidaria de que los agentes externos o cuidadores de los niños son los principales responsables (no los únicos) del desarrollo correcto de un niño, quien no desarrolla del todo su capacidad reflexiva hasta los 25 años.

¡Perfecto! Estás en la situación idónea para empezar el programa. Estamos especializados en psicología evolutiva. Por ello, la psicología clínica está a cargo de otros compañeros profesionales especializados.

En nuestro rancho, estamos dedicados exclusivamente al desarrollo personal. Los cuatro caballos que tenemos forman parte del equipo. Asimismo, si tienes curiosidad, puedes contratar una actividad de ocio privada y compartirla con tus familiares o amigos/as.

¡Por supuesto! Nosotros siempre nos presentamos como un complemento temporal a tu vida. Somos un despertador. Por lo tanto, vayas al psicólogo, psiquiatra o hagas cualquier otro tipo de práctica o terapia, puedes combinarla con el programa.

Es un programa cerrado de 20h y enfocado a éxito. En consecuencia, tú tendrás la responsabilidad de escoger el precio del programa de acuerdo a tu situación económica y resultado obtenido. Respecto a métricas de mercado, sugerimos como referencia un precio de 150€/hora. Aunque nosotros sólo te pediremos un compromiso inicial de 800€ (también existe la posibilidad de financiar sin intereses).

EMPIEZA AHORA EL PROGRAMA PARA TRANSFORMAr Y MEJORAr TU VIDA

es momento de conseguir el cambio que estás buscando

Escríbenos por WhatsApp!