1ª sesión de diagnóstico individual

1ª sesión de diagnóstico individual

115.00

Consiste en una 1ª sesión de diagnóstico sin compromiso, totalmente privada y personalizada. Combina el juego con el caballo y el reconocimiento psicológico a lo largo de una sesión de 3 horas: Incluye un mínimo de 1h de juego, 1h de conversación y 1h de explicación y meditación. Puedes hacer la sesión aunque sea la primera vez que ves a un caballo, es totalmente seguro y sin montar.

Tras esta primera sesión, obtendrás un diagnóstico y una recomendación de sesiones de acuerdo a tu situación y siempre orientado a los objetivos que persigas al realizar la terapia. Nos comprometemos a que veas resultados conscientes desde la primera sesión.

Reservar

La fecha será confirmada por nosotros tras la compra, vía telefónica o email.


Información adicional
 

QUÉ INCLUYE LA PRIMERA SESIÓN

  • Conocer el mundo del Horsemanship.
    Explicación e introducción al estado de consciencia y a la gestión de la energía psíquica. 
  • Primer contacto con el caballo y desensibilización.
  • Dinámica con el caballo y el facilitador. 
  • Charla a nivel psicológico, tras la actividad con el caballo. 
  • Diagnóstico preliminar con la radiografía psicológica. Adjuntamos una propuesta de sesiones según el estado y los objetivos que se quieran conseguir. 

OBJETIVOS

  • Vivir una experiencia totalmente distinta alrededor del mundo del caballo de forma individual, privada y segura.
  • Disfrutar y relajarte en un paraje en medio de la naturaleza.
  • Aprender del caballo de una forma lúdica y sin necesidad de montar. 
  • Conocer los procesos cognitivos de la persona. 
  • Identificar los problemas evolutivos básicos que coinciden con los complejos inconscientes y que impiden conectar con la mejor versión de la persona. 

FILOSOFÍA

Nuestro objetivo es poder transmitir nuestra experiencia y proceso vital. Cómo hemos afrontado muchas complicaciones con resiliencia hasta llegar al estado de consciencia actual y que todavía seguimos trabajando.
En este camino, nadie sabe más que otro/a. Es un proceso que cada persona debe vivir a su manera aunque nuestra voluntad es que puedas tener el soporte que posiblemente a nosotros nos faltó en su momento. Si algo creemos que siempre debe ser fijo en la vida de alguien, es la sensación de bienestar.
La edad es sencillamente un número que únicamente cuenta cuando aprendes a tener consciencia de CÓMO vives cada año de tu vida. Mientras estés centrado/a en el QUÉ de lo que vives, sencillamente irás contando años sin hacer que estos cuenten.

Trabajamos mediante Horsemanship, un estilo de vida que ofrece una técnica para relacionarse con los caballos de una forma totalmente natural para ellos. Es importante para nosotros transmitirte que todos los caballos mantienen la esencia de su carácter y viven de la forma más natural posible, de acuerdo a su naturaleza y semilibertad.