Terapias basadas en Mindfullnes en Barcelona

El cambio solo depende de ti y de tu esfuerzo

El mindfulness ha ganado popularidad en los últimos años por ser una práctica muy eficaz contra el estrés y la ansiedad diarios. Utiliza técnicas de meditación para ser consciente del aquí y ahora, prestando atención al presente y focalizando en las propias emociones y sensaciones, sin juzgarlas, simplemente dejándolas fluir de manera natural.

¿Quién busca Terapias basadas en Mindfulness en Barcelona?

Las terapias basadas en Mindfulness en Barcelona están orientadas tanto a hombres como mujeres de mediana edad, de 35 a 45 años. Son personas con formación universitaria desempeñando roles de liderazgo, dirección ejecutiva, coaching o inversión, entre otros. Estas personas buscan dar solución a necesidades y carencias con las que conviven diariamente y que, están generando un desequilibrio interior.

¿Que buscan?

  1. Necesidad de reducir los niveles de ansiedad y estrés, desarrollando la capacidad para encauzar el estrés diarios como consecuencia de los estímulos recibidos en nuestro entorno.
  2. Conseguir un equilibrio entre la vida personal y profesional, gestionando, de manera correcta las expectativas laborales y vitales. Trazando planes de carrera para alcanzar nuestros objetivos laborales
  3. Para sacar el máximo partido tanto a la vida profesional como personal, la organización es un punto clave y esta directamente relacionada con un mejor gestión y aprovechamiento del tiempo.
  4. Superar el miedo al fracaso. El miedo al fracaso debe de ser superado y el fracaso como tal, debe de ser entendido como una nueva oportunidad para empezar. Es importante concebir nuestros errores como instrumentos de aprendizaje
  5. El desarrollo y enriquecimiento personal implica cambio, tenemos que asumir el proceso de cambio como algo normal e inherente a la vida.
  6. Desmitificar la ley de la atracción. Los sucesos pasan y los cambios ocurren si ponemos nuestra energía, esfuerzo y constancia en ello

Reflexiones para llevar a cavo un programa Mindfulness

Como se ha mencionado en el apartado anterior, debemos desmitificar la ley de la atracción, las cosas no ocurren porque deseemos que ocurran, el deseo no es suficiente. Los cambios se llevan a cabo con esfuerzo, trabajo y constancia, por eso te invitamos a que seas consciente de lo que implica seguir una Terapia basada en Mindfulness en Barcelona.

  • Entrenar la capacidad de concentración para visualizar un único objetivo.
  • Eliminar los patrones inconscientes que nos provocan incapacidad para visualizar situaciones que están muy lejos de donde estamos nosotros (para que ocurra, debe ser una realidad en nuestra mente primero)
  • Saber identificar rápidamente qué nos está apartado del foco de concentración y ser capaces de volver a canalizar la atención hacia el resultado que deseamos
  • Encontrar la serenidad por medio de la sensación de bienestar y entender que la imagen última en nuestra mente es el propósito, es decir, un trabajo diario que requiere de foco constante en pequeñas cosas.
  • Dejar de creer en los milagros externos e integrar la constancia de invertir energía en el propósito fijado

¿Qué se obtiene del programa?

Cuando realmente nos esforzamos en algo, cuando ponemos todo nuestro trabajo y dedicación para cambiar situaciones que no queremos en nuestra vida, obtenemos resultados. Recuerda que, como comúnmente se suele decir, el que siembra cosecha y el que busca de verdad encuentra. Por ello, 

  • Un propósito definido y una claridad en la fijación de objetivos.
  • Mediante el propósito, la capacidad de dejar de obsesionarse por lo que sucede externamente y tomar responsabilidad de las variables internas.
  • Saber identificar claramente la sensación de bienestar para evitar la ansiedad.
  • Saber superar las sensaciones infundadas de miedo.
  • Sacar partido positivo al estrés.
  • Mejorar la capacidad de intuición.

Por todo esto si eres una de las personas que no están conforme con sus vidas y realmente estás buscando un CAMBIO, desde Virtud Entusiasta te ofrecemos nuestra Terapia basada en Mindfulness en Barcelona y  te animamos a

EMPEZAR AHORA

terapia mindfulness barcelona

DESCUBRE QUÉ TE ESTÁ BLOQUEANDO

TEST GRATUITO QUE TE AYUDARÁ A CONOCERTE MEJOR

Compartir esta publicacion