Marc

Soy un apasionado del desarrollo humano, la naturaleza, la gastronomía, el el vino y además la equitación natural. He tenido una vida marcada por el aprendizaje basado en el perdón y el amor, para poder huir del odio hacia quien me dio la vida.

Fui nadador de alta competición desde los 8 hasta los 18 años. Ganando clasificaciones en varios campeonatos nacionales.

A partir de los 18, comencé a adquirir experiencia en gestión, desarrollo de estrategias de negocio y marketing. Trabajando en distintos proyectos junto a una multinacional de certificación.

Tras un segundo hecho vital que marcó un antes y un después, capitalicé esa experiencia asesorando a pequeñas empresas familiares. Concretamente en los sectores de la hostelería y el lujo, en el papel de gerente interino.

Posteriormente, en 2013 obtuve un Executive MBA en EAE BS-UPC y cofundé una empresa especializada en experiencias culturales y de ocio creadas a medida y de alta gama por España. Actualmente sigo liderando la empresa junto a mi socio.

Elisabet

Entusiasta de la mente humana y su funcionamiento. Por este motivo, la psicología siempre ha sido mi vocación.

Al inicio de mi carrera profesional, me llamó la atención entender la psicología dentro de las organizaciones y decidí empezar en recursos humanos como becaria de técnico de selección.

Continué como becaria en Carrefour España. Siendo la persona más joven en esa posición, mi dedicación me llevó a tener la oportunidad de ejercer como responsable de dos centros, un total de 400 personas. Había superado con creces mi visión inicial.

Mi vocación por la psicología volvió a surgir y me di cuenta que ver personas como números estaba lejos de lo que me hace sentir bien.

Hace tres años… ¡Volví a salir de mi zona de confort! Uniendo mis dos grandes pasiones: los caballos y la psicología.
Conjuntamente con mi socio, emprendimos Virtud.

TRANSFORMA Y MEJORA TU VIDA

Test gratuito para descubrir qué te está APARTANDO DEL AUTÉNTICO BIENESTAR