PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DE 3 MESES

Deja de culpar a tu pareja, al trabajo, a tu padre o madre;

es momento de tomar RESPONSABILIDAD en tu vida

BASE CIENTÍFICA

Hemos desarrollado nuestro propio método, basado en los principios empíricos de la ciencia y respaldados por la psicología evolutiva (Psicóloga col.25540)

VIVENCIAL

El caballo nos permite centrarnos en acelerar la programación de nuevas redes neuronales

COBRAMOS A ÉXITO

Solicitamos un compromiso inicial pero pagarás el importe total al finalizar según el resultado obtenido. Financiación sin intereses disponible

Adaptado a ti

Programa personalizado que te permitirá identificar tu motivación, consiguiendo resultados sostenibles sin depender de 3as personas

PSICOTERAPIA EXPERIENCIAL
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

psicoterapia experiencial

Parejas

Discusiones recurrentes, pérdida de la conexión y la pasión.


Si os falta un propósito común, es momento de mirar qué os está distanciando y por qué.

Beneficios del Programa

  • Un proceso de consciencia individual y de pareja.
  • Un entendimiento para mejorar vuestra comunicación.
  • Mejorar la relación con tu pareja y aprender a canalizar de forma eficiente la energía en el día a día, en lugar de discutir de una forma tóxica.
  • Herramientas para resolver los conflictos.
  • Establecer un propósito común.

Madres y Padres

Si tienes problemas para relacionarte y/o conectar con tu hijo/a.


Como persona responsable, te preocupa aquello que le puedas estar proyectando para su futuro.

Beneficios del Programa

  • Acabar con las reacciones indeseables e ineficientes como la agresividad o la ansiedad en el entorno familiar.
  • Encontrar un estilo de crianza propio que te genere bienestar.
  • Obtener herramientas para identificar los estados emocionales que te permitirán empatizar de forma más eficiente con tus hijos/as.
  • Trabajar la flexibilidad sobre cómo interactuar con tu hijo/a para evitar proyectar una imagen de orgullo e intransigencia.
  • Apartarte de los roles sociales y hallar la individuación desde la que poder tener consciencia de tus acciones.
  • Lograr un equilibrio que te permita definir un propósito de vida claro, más allá de tu hijo/a.
psicoterapia-experiencial
psicoterapia experiencial

Enfermedades

Acompañamiento a tu proceso clínico y en coordinación con tus médicos.


Si estás sufriendo una enfermedad, sientes que puede contigo y la ansiedad por el miedo te supera.

Beneficios del Programa

  • Aprenderás a superar la ansiedad por el miedo.
  • Identificarás y gestionarás las emociones y la intensidad de éstas.
  • Dejarás de ser una víctima para empezar a luchar por un propósito y tener una motivación más allá de la enfermedad.
  • Aprenderás a gestionar las relaciones sociales y la enfermedad

La Psicoterapia Experiencial te ayuda a transformar tu vida y te proporciona las herrmaientas para tener un control sobre la sensación de bienestar

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Para realizar un cambio en tu vida, el primer paso es quererlo realizar y el segundo es llamar a Virtud.

El proceso que estoy realizando hubiese sido imposible hace tan solo un mes. Me estoy redescubriendo, cambiando, creciendo, y por ello solo tengo palabras de agradecimiento para Eli y Marc.

El proceso no es fácil, como todo cambio, pero con ellos es posible. Su experiencia y conocimientos hace que en todo momento te sientas acompañada y entendida. Mil gracias por cruzaros en mi vida.
Cristina L.
Programa individual
Aprendiendo a vivir a los 42 😄
Sandra R.
Programa individual
Contacté con Virtud por temas concretos de trabajo: la responsabilidad y la presión me bloqueaba y no podía pensar con claridad; lo único quería era huir.

Con el diagnóstico inicial, ya me hicieron ver que tenía conductas victimistas inconscientes, en diferentes ámbitos de mi vida.
El trabajo intenso con Eli y Marc ha sido una toma de conciencia muy importante que me ha permitido encontrar herramientas para poder gestionar las situaciones de ansiedad del día a día.

Hoy en día, soy feliz porque vivo la vida con la intensidad que quería y sabiendo que encontraré siempre la manera de resolver los imprevistos que me depare la vida.
img.2
Sergi R.
Programa profesional

¿QUIÉNES SOMOS?

LAS PERSONAS QUE ESTAMOS DETRÁS

Reproducir vídeo

Entusiasta de la mente humana y su funcionamiento. Por este motivo, la psicología siempre ha sido mi vocación.

Al inicio de mi carrera profesional, me llamó la atención entender la psicología dentro de las organizaciones y decidí empezar en recursos humanos como becaria de técnico de selección.

Continué como becaria en Carrefour España. Siendo la persona más joven en esa posición. Mi dedicación me llevó a tener la oportunidad de ejercer como responsable de dos centros, un total de 400 personas. Había superado con creces mi visión inicial.

Mi vocación por la psicología volvió a surgir y me di cuenta que ver personas como números estaba lejos de lo que me hace sentir bien.

Hace tres años… ¡Volví a salir de mi zona de confort! Uniendo mis dos grandes pasiones: los caballos y la psicología.
Conjuntamente con mi socio, emprendimos Virtud.

Apasionado del desarrollo humano, la naturaleza, la gastronomía, el el vino y además la equitación natural. He tenido una vida marcada por el aprendizaje basado en el perdón y el amor, para poder huir del odio hacia quien me dio la vida.

 

Mis comienzos fueron como nadador de competición a la edad de 8 años. Ganando clasificaciones en varios campeonatos nacionales.

 

Ese mismo año, comencé a adquirir experiencia en gestión, desarrollo de estrategias de negocio y marketing. Trabajando en distintos proyectos junto a una multinacional de certificación.

 

Tras un segundo hecho vital que marcó un antes y un después, capitalicé esa experiencia asesorando a pequeñas empresas familiares. Concretamente en los sectores de la hostelería y el lujo, en el papel de gerente interino.

 

Posteriormente, en 2013 obtuve un Executive MBA en EAE BS-UPC y cofundé una empresa especializada en experiencias culturales y de ocio creadas a medida y de alta gama por España. Actualmente sigo liderando la empresa junto a mi socio.

 

Paralelamente, he impartido conferencias sobre el progreso de la sostenibilidad, y la innovación de productos en la hotelería de lujo.

¿QUIERES SABER CÓMO TRANSFORMAR TU VIDA?

EMPIEZA AHORA Y SOLICITA TU ENTREVISTA CON NUESTROS PROFESIONALES

FAQ

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

Las sesiones son individuales y personalizadas. Cada una combina trabajo neurocognitivo y psicología profunda. Es decir, las sesiones se estructuran mediante dinámicas con el caballo y conversación con fin terapéutico.

En primer lugar, el coaching no es una terapia psicológica. Aquí reside la primera diferencia con este programa. Ciertamente, pueden haber dinámicas parecidas, pero cambia la esencia del trabajo. Nosotros partimos de un trabajo global, desarrollando la consciencia a lo largo de todo el proceso cognitivo, el coaching se centra en el aspecto racional.

¡Por supuesto! Nosotros siempre nos presentamos como un complemento temporal a tu vida. Somos un despertador. Por lo tanto, vayas al psicólogo, psiquiatra o hagas cualquier otro tipo de práctica o terapia, puedes combinarla con el programa.

No. La equinoterapia es una disciplina que únicamente utiliza el caballo para la estimulación neuromuscular y afectiva. En nuestro caso, el caballo es una vía de experimentación inmediata con el objetivo de que el cerebro aprenda nuevos patrones.

¡Mejor! Sólo vencer esto, ya verás un gran avance. El objetivo de las dinámicas no es que aprendas a montar a caballo. Es más, el 95% de nuestros clientes no habían tenido contacto previo con caballos. Es decir, nos adaptamos a tu proceso.

En Virtud estamos especializados en adultos. Nuestra base proviene de la psicología evolutiva, partidaria de que los agentes externos o cuidadores de los niños son los principales responsables (no los únicos) del desarrollo correcto de un niño, quien no desarrolla del todo su capacidad reflexiva hasta los 25 años.

¡Perfecto! Estás en la situación idónea para empezar el programa. Estamos especializados en psicología evolutiva. Por ello, la psicología clínica está a cargo de otros compañeros profesionales especializados.

En nuestro rancho, estamos dedicados exclusivamente al desarrollo personal. Los cuatro caballos que tenemos forman parte del equipo. Asimismo, si tienes curiosidad, puedes contratar una actividad de ocio privada y compartirla con tus familiares o amigos/as.

Es un programa cerrado de 20h y enfocado a éxito. En consecuencia, tú tendrás la responsabilidad de escoger el precio del programa de acuerdo a tu situación económica y resultado obtenido. Respecto a métricas de mercado, sugerimos como referencia un precio de 150€/hora. Aunque nosotros sólo te pediremos un compromiso inicial de 800€ (también existe la posibilidad de financiar sin intereses).

¿Seguirás posponiendo tu bienestar?

SOLICITA TU ENTREVISTA gratuitA

Escríbenos por WhatsApp!