EL IMPULSO QUE NECESITAS
PARA MEJORAR TU liderazgo empresarial

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

CUALQUIER ORGANIZACIÓN ES EL REFLEJO
DE LA GESTIÓN DE SUS LÍDERES

A QUIÉN ACOMPAÑAMOS

desarrollo-directivo-virtud

Directivos y directivas para reducir la ansiedad

  • Consiguirás un propósito definido y una claridad en la fijación de tus objetivos
  • Aprenderás a identificar claramente la sensación de bienestar para evitar la ansiedad y gestionar el estrés a tu favor
  • Sabrás cómo superar las sensaciones infundadas de miedo
  • Mejorarás tu capacidad de intuición
  • Aprender a escoger y priorizar para hacerte responsable de tu bienestar
  • Cambio de carrera profesional, emprendedores y empresarios

    cambio-carrera-profesional-virtud

    La verdadera identidad radica en la habilidad de trascender una posición y conectarse con quien realmente somos.

    Sólo cuando consigas separar quién eres respecto a qué te dedicas, podrás empezar a liderarte conscientemente y, por tanto, transmitirlo a quien te rodea.

    Saber identificar qué es correcto para ti, detectar qué te hace estar bien para superar las creencias limitantes que te impiden Autoliderarte con éxito.

    CÓMO PODEMOS AYUDARTE

    ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO

    Nuestra metodología aplicada al alto rendimiento empresarial o deportivo dotará del mejor resultado a tu estrés y adrenalina.

    PREVENCIÓN DEL EFECTO BURNOUT

    Llegar a un punto sin retorno es la mejor opción para provocar una crisis. Aunque, si puedes evitar el sufrimiento previo será mucho mejor.

    SELECCIÓN DE PERSONAS CLAVE

    Descubre patrones inconscientes que se acabarán manifestando con el tiempo y que en una entrevista difícilmente se pueden detectar.​

    DESARROLLO DE CARRERA

    Conjuntamente con nuestro Partner EVOLUCIONA_T hemos creado el programa perfecto para poder desarrollar todas tus virtudes y encontrar tu nuevo proyecto.

    POR QUÉ NOSOTROS

    Somos generación Millenial pero con experiencia Senior.
    +10 años gestionando empresas en dirección general y estrategia de negocio; distintos ámbitos y dimensiones de empresa.
    Vivencial

    Todos nuestros programas incluyen una parte vivencial. Pues es la manera más eficiente de lograr que el cerebro aprenda.
    Lo llevamos a cabo con caballos

    a éxito

    Tenemos alma empresarial y estamos muy seguros de lo que ofrecemos. Sólo te pedimos un compromiso inicial, al finalizar pagarás por el resultado obtenido

    Base científica

    Nuestra propia metodología, basada en los principios empíricos de la neurocognición y respaldados por la psicología (Psicóloga col.25540)

    FAQ

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

    En primer lugar, el coaching no es una terapia psicológica. Aquí reside la primera diferencia con este programa. Ciertamente, pueden haber dinámicas parecidas, pero cambia la esencia del trabajo. Nosotros partimos de un trabajo global, desarrollando la consciencia a lo largo de todo el proceso cognitivo, el coaching se centra en el aspecto racional.

    ¡Mejor! Sólo vencer esto, ya verás un gran avance. El objetivo de las dinámicas no es que aprendas a montar a caballo. Es más, el 95% de nuestros clientes no habían tenido contacto previo con caballos. Es decir, nos adaptamos a tu proceso.

    Las sesiones son individuales y personalizadas. Cada una combina trabajo neurocognitivo y psicología profunda. Es decir, las sesiones se estructuran mediante dinámicas con el caballo y conversación con fin terapéutico.

    Nos adaptamos completamente a vuestras necesidades. Incluso, podemos adaptar sesiones en vuestras oficinas pero siempre deberán incluir la parte experiencial. 

    LIDERAZGO EMPRESARIAL Y RECURSOS HUMANOS

    es momento de conseguir el cambio que estás buscando

    Escríbenos por WhatsApp!