Eli&Marc

 
Somos Eli y Marc

Cerca de 10 años han pasado hasta llegar aquí. Queremos compartir nuestras virtudes, experiencias y pasiones contigo con el único objetivo de que consigas ser tu mejor versión. Nos mueve acompañarte a que lo consigas, divirtiéndonos y disfrutando de un animal tan noble como es el caballo, un facilitador nato del potencial que tenemos dormido.

Elisabet es una apasionada del funcionamiento del cerebro humano y adora la naturaleza, la música y los animales, siendo el caballo su gran dedicación desde hace cerca de 20 años, formándose en diferentes disciplinas hasta encontrar el Natural Horsemanship. Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona (Col. 25540), ha desarrollado su carrera como responsable de recursos humanos en una multinacional de gran consumo, lidiando con las necesidades de más de 400 personas.

A Marc le apasionan la naturaleza, la gastronomía, la enología y los caballos, estando especializado en Natural Horsemanship. Ex-nadador desde los 8 años con clasificaciones en finales nacionales. Campeón Eurotrophées Junior en maridaje de vinos (París, 2007).
Viene desarrollando su carrera en el mundo directivo en estrategia de negocio y marketing desde el 2009, después de desarrollar un proyecto para una multinacional y, paralelamente, perder su primera startup ante una junta presidida por su padre, quedándose sin nada. Esta experiencia marcó un desarrollo personal que culminó en asesorar internamente a la propiedad de PYMES familiares del sector del vino y la hotelería de lujo, entre otras. En 2013 complementó su carrera con un Executive MBA y cofundó una empresa especializada en experiencias de ocio de alto nivel. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer a otros felices.
Porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así.
— Robin Williams
 

 

 

DSC_5744DSC_5744.jpeg
 

La familia al completo

Por ética y coherencia, los caballos viven en semilibertad por nuestro pequeño rancho, en una extensión superior a 1.000 metros cuadrados, en manada y sin herraduras. Tienen una alimentación basada en una mezcla de forraje con algún suplemento de pienso para los meses más secos. 

Hemos respetado el carácter de Jaleo, Snoopy y Sciscor. Esto significa que mantienen su identidad y comportamiento, preservando su esencia. Responden por confianza y cariño.
Bajo este pretexto, el principal objetivo de las actividades no es la monta y, en el caso de ser montados, se hace sin bocado. 

 

IMG_0061-jaleo.jpg

Jaleo

El nombre hace justicia a su carácter. Hispano-árabe, llegó a nuestras vidas como un torbellino hace 10 años. Un caballo adulto, noble, tranquilo, sin manías y con mucho valor, aunque algo travieso. 

 

SNOOpy

Que el nombre no os engañe, es una preciosa yegua de raza española, grande y exuberante. Snoopy es noble y sobretodo muy curiosa, es la primera en acercarse y le encanta explorar nuevos caminos.

sciscor

Sciscor es el más pequeño debido a sus características de caballo árabe. Fiel protector de Snoopy, es un caballo un poco más desconfiado pero está lleno de cariño una vez le demuestras que no hay de qué preocuparse.

 
P8040806.jpg

CURRO & FLAMA

Además de los caballos, por nuestro pequeño rancho encontrareis siempre a otros dos compañeros. Curro es el más cariñoso del rancho, tanto que le encantaría estar en medio de todas las dinámicas que hacemos con los caballos. Flama es divertida y juguetona, adora olfatear y explorar todo el bosque.