Volver a sonreir juntos

Programa de psicología profunda y desarrollo cognitivo

_MG_5936 v2-min.jpg

¿Deseas conectar de nuevo con tu hijo/a?

sólo DISPONEMOS DE 4 plazas mensuales que cerramos cada día 15

Este programa es para ti si…

  1. Ya has probado con otras disciplinas y ninguna acaba de funcionarte.

  2. Quieres entender las conductas de tu hijo/a para conducirlas hacia algo constructivo.

  3. Sabes que le proyectas miedos o razonamientos que no te gustan ni en ti. Tienes claro que lo debes cambiar.

  4. Quieres resultados desde la 1ª sesión y que sean sostenibles en el tiempo- Sin seguimiento tras el programa.

  5. Dispones de recursos económicos suficientes para los próximos 4 meses y quieres invertir en vuestro desarrollo y bienestar futuro.

✅ 1r paso: Llamada para definir la Hoja de Ruta

❌ 2o paso: Reservar la sesión de diagnóstico

  • Como ya sabes, sólo tenemos 2 plazas cada mes.

  • ¡Felicidades! Si ya estás en este punto es porque, después de hablar contigo, creemos que puedes sacar partido de este programa y estás dentro.

  • El movimiento se demuestra andando ¡Deja las excusas! Sé valiente y consigue el cambio que buscas- Ya lo tienes a tocar

Te garantizamos que algo en tu vida cambiará a partir de que empieces con el diagnóstico

Qué dicen nuestros clientes…

Para realizar un cambio en tu vida, el primer paso es quererlo realizar y el segundo es llamar a Rancho Virtud. El proceso que estoy realizando hubiese sido imposible hace tan solo un mes. Me estoy redescubriendo, cambiando, creciendo, y por ello solo tengo palabras de agradecimiento para Eli y Marc. El proceso no es fácil, como todo cambio, pero con ellos es posible. Su experiencia y conocimientos hace que en todo momento te sientas acompañada y entendida. Mil gracias por cruzaros en mi vida :D
— Kris Moya (Google Reviews)
Es un experiencia única... Todo el mundo tendría que probarlo. Cómo un animal fuerte y noble puede equilibrar tu energía y sacar lo mejor de ti a través del juego. Un lugar maravilloso..muy agradable la atención. Un trabajo excepcional para tratamiento psicológico conductual, de verdad de corazón, me ha impresionado. Muchas gracias.
— José Antonio N. (Facebook)
Aprendiendo a vivir a los 42 😄
— Sandra Rodríguez (Google Reviews)
Una gran experiencia que estoy viviendo, gracias a ellos que lo han hecho posible. Gracias. Virtud entusiasmandote. Ha sido todo un regalo y un reto. Apuntaros Vale la pena!!!
— Rosa Lobez (Google reviews)
Magia, así lo definiría. Una conexión real y profunda que ayuda a conectar con tu ser. Emotivo , apasionante y divertido.
— Arantza Echevarria C. (Facebook)
En presencia del caballo, las palabras se las lleva el viento y uno se encuentra de frente con su historia. El acompañamiento de Elisabeth y Marc ayuda a integrar lo aprendido y a dar, entonces, dirección.

Recomendado para personas en posiciones de liderazgo como profesores, directivos, entrenadores, así como para cualquiera con el anhelo de indagar en las tramas inconscientes que le mantienen en comportamientos que le gustaría optimizar.
— Toni D. (Facebook)