
¿Deseas tener más herramientas para mejorar el desarrollo de tu hijo/a?
sólo DISPONEMOS DE 4 plazas mensuales que cerramos cada día 15
Este programa es para ti si…
Has probado con otras disciplinas y ninguna acaba de funcionarte. O es la 1a vez y quieres ahorrar tiempo.
Quieres entender las conductas de tu hijo/a para conducirlas hacia algo constructivo. Tener más herramientas y mejorar.
Sabes que le proyectas miedos o razonamientos que no te gustan ni en ti. Tienes claro que lo debes cambiar.
Quieres resultados desde la 1ª sesión y que sean sostenibles en el tiempo- Sin seguimiento tras el programa.
Dispones de recursos económicos suficientes y quieres invertir en vuestro desarrollo y bienestar futuro.
1r paso: Reservar la llamada personal gratuita
Aquí empieza vuestro proceso de mejora: Reserva solamente si queréis tomar responsabilidad.
Durante la llamada, os daremos pautas de mejora que podréis aplicar rápidamente.
La llamada también permite conocernos mutuamente y resolver dudas.
Las plazas son para quien veamos que sacará mayor partido.
Resultados desde la sesión 1 y sostenibles en el tiempo- Sin seguimiento tras el programa.
100% Gratuita y confidencial, sin publicidad
Qué dicen nuestros clientes…
En mi caso, contacte con virtud entusiasta por temas concretos de trabajo: la responsabilidad y la presión me bloqueaban y no podía pensar con claridad y lo único quería era huir.
Con el diagnóstico inicial, ya me hicieron ver que tenía conductas victimistas de manera inconscientes en diferentes ámbitos de mi vida.
El trabajo intenso con Eli y Marc ha sido una toma de conciencia muy importante que me ha permitido encontrar herramientas para poder gestionar las situaciones de ansiedad del día a día.
Hoy en día, soy feliz porque vivo la vida con la intensidad que quería y sabiendo que encontraré siempre la manera de resolver los imprevistos que me deparé la vida.
Virtud ha representado para mí una nueva visión de la vida. Contacté con Marc y Eli para un problema vital: tengo una grave enfermedad y no sabía cómo afrontarla ni por dónde empezar.
Entendía que era mi vida la que estaba en juego no era capaz de identificar lo que sentía, ni de tomar decisiones con la seguridad que requería la situación.
¿Cuántas veces nos hemos dicho que en determinadas situaciones, si volviésemos atrás, cambiaríamos nuestras decisiones? Virtud me enseñó a identificar lo que sientes y lo que quieres realmente y a actuar en consecuencia, por más doloroso que sea, sin arrepentirse.
El pragmatismo de esta terapia es único, confrontarse a sí mismo recreando escenarios que a nivel emotivo te generan conflictos es la manera más eficaz de poder reconocerte. El caballo te hace de espejo y expresa lo que le transmites, muchas veces de manera inconsciente. Es el principio de una serie de cambios vivenciales y profundos. Por eso el trabajo de acompañamiento tras la actividad, es crucial.
Cada caballo con el que trabajé, evocó en mí reacciones diferentes con un denominador común: el miedo, la rabia y la no convicción que no sabía cómo canalizar y que poco a poco aprendí a reconocer y controlar.
Aprendiendo a vivir a los 42 😄
Una gran experiencia que estoy viviendo, gracias a ellos que lo han hecho posible. Gracias. Virtud entusiasmandote. Ha sido todo un regalo y un reto. Apuntaros Vale la pena!!!
Magia, así lo definiría. Una conexión real y profunda que ayuda a conectar con tu ser. Emotivo , apasionante y divertido.
En presencia del caballo, las palabras se las lleva el viento y uno se encuentra de frente con su historia. El acompañamiento de Elisabeth y Marc ayuda a integrar lo aprendido y a dar, entonces, dirección.
Recomendado para personas en posiciones de liderazgo como profesores, directivos, entrenadores, así como para cualquiera con el anhelo de indagar en las tramas inconscientes que le mantienen en comportamientos que le gustaría optimizar.
Para realizar un cambio en tu vida, el primer paso es quererlo realizar y el segundo es llamar a Rancho Virtud. El proceso que estoy realizando hubiese sido imposible hace tan solo un mes. Me estoy redescubriendo, cambiando, creciendo, y por ello solo tengo palabras de agradecimiento para Eli y Marc. El proceso no es fácil, como todo cambio, pero con ellos es posible. Su experiencia y conocimientos hace que en todo momento te sientas acompañada y entendida. Mil gracias por cruzaros en mi vida :D